Reparto de puntos entre el CD Mirandés y el Real Sporting (0-0)

El equipo dirigido por Andoni Iraola empató frente al Sporting

Mirandés y Sporting empatan bajo la lluvia

SPORT.es

El Mirandés y el Sporting empataron a cero en el encuentro celebrado este sábado en el Estadio Municipal de Anduva. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El CD Mirandés llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Albacete a domicilio (1-2) y el otro frente al Las Palmas en su estadio (2-1) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Por parte del equipo visitante, el Real Sporting perdió por un resultado de 0-2 en el partido anterior ante el Tenerife. Con este resultado, el conjunto mirandés es noveno tras la finalización del partido, mientras que el Sporting es decimosexto.

 Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

 Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido acabó con un marcador de 0-0.

 En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Mirandés que entraron al partido fueron Matheus AiasÁlvaro Peña y Alvaro Rey en sustitución de Iñigo VicenteMickael Malsa y Martín Merquelanz, mientras que los cambios del Sporting fueron Alberto GonzalezÁlvaro Vázquez e Ismael Cerro, que entraron para suplir a AitorManu García y Álvaro Traver.

 El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Antonio Sanchez y Mickael Malsa) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Molinero.

 Tras acabar el encuentro con este empate, el Real Sporting se ubicó en el decimosexto lugar de la tabla con 19 puntos. Por su parte, el CD Mirandés con este punto conseguido, alcanzó el noveno puesto con 25 puntos tras el duelo.

 La próxima jornada el equipo mirandés jugará fuera de casa frente al Almería, mientras que el Real Sporting buscará el triunfo en su feudo ante la SD Ponferradina.

Ficha técnica
CD Mirandés:Limones, Carlos Julio Martínez, Sergio Gonzalez, Odei Onaindia, Enric Franquesa, Iñigo Vicente (Matheus Aias, min.61), Antonio Sanchez, Jon Guridi, Mickael Malsa (Álvaro Peña, min.72), Martín Merquelanz (Alvaro Rey, min.83) y Marcos de Sousa
Real Sporting:Diego Marino, Molinero, Jean-Sylvain Babin, Carlos Cordero, Damian Pérez, Álvaro Traver (Ismael Cerro, min.88), Manu García (Álvaro Vázquez, min.79), Jose Gragera, Pedro Díaz, Aitor (Alberto Gonzalez, min.62) y Pablo Pérez Rodriguez
Estadio:Estadio Municipal de Anduva
Goles:0-0