Reparto de puntos en El Molinón: Real Sporting 1-1 Racing de Santander

El Sporting y el Racing empataron en el duelo celebrado en El Molinón y se repartieron los puntos

Reparto de puntos entre el Sporting y el Racing de Santander

SPORT.es

El Sporting y el Racing empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en El Molinón. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Real Sporting afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Las Palmas por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Racing de Santander ganó en casa 4-0 su último encuentro en la competición ante el CD Mirandés. Después del resultado, el conjunto gijonés es decimoquinto tras la finalización del partido, mientras que el Racing es decimosexto.

 El primer equipo en marcar fue el equipo gijonés, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Nacho Méndez, concluyendo el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

 En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo visitante, que puso las tablas con un gol de Karim Yoda en el minuto 70, acabando el enfrentamiento con el marcador de 1-1.

 Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Sporting entraron Pablo Pérez RodriguezNeftali Manzambi y Álvaro Vázquez en sustitución de Álvaro TraverNacho Méndez y Uros Djurdjevic, mientras que el Racing dio entrada a NicoSergio Ruiz y Berto Cayarga por David RodríguezRitchie Kitoko y Karim Yoda.

 El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró cinco tarjetas amarillas a Cristian SalvadorMolineroNacho MéndezAitor y Borja López, del Sporting y dos a Jordi y Alexis del Racing.

 Con este empate, el Real Sporting se situó en el decimoquinto puesto de la tabla con siete puntos. Por su parte, el Racing de Santander con este punto se quedó en decimosexta posición con un total de seis puntos al término del partido.

 En la siguiente jornada el Real Sporting jugará contra el Málaga fuera de casa y el Racing de Santander disputará su partido contra el Numancia en su estadio.