La recompensa de David Querol en el Reus

El Reus rescató un punto en el 90

 Querol rescató un punto para su equipo ante el Numancia / LALIGA

Xavi Turu

El Reus sigue sumergido en su particular andadura para descifrar cuál será su futuro y cada vez queda menos tiempo para que Joan Oliver pueda encontrar una solución. El conjunto de la capital del Baix Camp tendrá que salir a competir en el inicio de la segunda vuelta bajo mínimos y sabiendo, al menos de momento, que todo sigue igual. Pese a las circunstancias financieras que han acompañado al conjunto rojinegro desde hace ya algún largo período, la buena noticia es el retorno de un futbolista con las características de David Querol. El extremo catalán ha vuelto a sentirse futbolista y muy partícipe en las victorias del Reus.

Después de estar ocho meses apartado de los terrenos de juego por culpa de una lesión en la cápsula articular de su rodilla, Querol parece que ha vuelto para quedarse. Poco a poco se ha ido sintiendo más cómodo sobre el césped y a estas alturas, sin casi margen de tiempo y con un Reus bajo mínimos, el rápido y ágil futbolista se ha convertido en una pieza clave y fundamental para Xavi Bartolo. Tiene desborde, actitud y se esfuerza como el que más. No le gusta esconderse y tiene ese carácter ganador que hace que se puedan consagrar puntos en los últimos minutos como ya pasó frente al Numancia. Cuando el balón empezó a rodar ya se le vio activo, buscando la espalda de la defensa del equipo de Artiz López Garai y, mientras no se daba un pacto de descanso con él mismo, no se cansó de pedir la pelota. Quiere protagonismo y ayudar a sus compañeros. Frente al Numancia. Si los rojinegros dan con la llave maestra para desbloquear el asunto financiero, se habrá recuperado un pieza clave en la delantera.

Inicio de la segunda vuelta

Coincidiendo con el partido de este sábado frente a Las Palmas, el conjunto reusense empezará su segunda vuelta dejando atrás una más que irregular primera mitad de liga. Los números no son los esperados, ya que el Reus nunca se había situado en una posición como la actual. Pese a todo, el equipo sigue a flote y está a muy poca distancia de abandonar la zona de descenso. Esta temporada la lucha no solo está en los terrenos de juego, ya que el Reus también se juega mucho en los despachos. Si se consigue una solución, este equipo todavía puede dar mucha guerra

.