El Real Zaragoza se lleva los tres puntos frente al CF Fuenlabrada (0-1)

El Zaragoza consiguió la victoria en el duelo gracias a un gol de Álvaro Tejero

El Real Zaragoza se lleva los tres puntos frente al CF Fuenlabrada (0-1)

El Real Zaragoza se lleva los tres puntos frente al CF Fuenlabrada (0-1)

El Zaragoza ganó al Fuenlabrada 0-1 durante el encuentro celebrado este lunes en el Estadio Fernando Torres. El CF Fuenlabrada quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Espanyol por un marcador de 4-0. Con respecto al equipo visitante, el Real Zaragoza no pasó de las tablas con un resultado de 0-0 ante el Cartagena. Con este marcador, el conjunto fuenlabreño es duodécimo al finalizar el partido, mientras que el Zaragoza es decimoquinto.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo llegó el gol para el Real Zaragoza, que estrenó su luminoso por medio de un gol desde los once metros de Álvaro Tejero poco antes del final, concretamente en el 86, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Álex Mula, Pol Valentín, Aldair Fuentes, Aboubakary Kante y Adrián Diéguez en sustitución de Jano, Salvador, Javi Espinosa, Borja Garcés y Cristobal Marquez, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Francho Serrano Gracia, Juan Sanabria, Ivan Azon Monzon, Álex Alegría y Alejandro Frances, que entraron por Eguaras, Sergio Bermejo, Gabriel Fernández, Adrián González y Juan José Narváez.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Juanma Marrero y Jano y por parte del Zaragoza se amonestó a Jair Amador.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Juan Ignacio Martinez Jimenez ocupó el decimoquinto puesto con 38 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Jose Luis Oltra se situó en duodécimo lugar con 42 puntos al término del duelo.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Segunda División: el CF Fuenlabrada tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra la SD Ponferradina fuera de casa, mientras que el Real Zaragoza jugará en casa contra el Almería.

Ficha técnica
CF Fuenlabrada:Javier Belman, Alejandro Sotillos, Ruben Pulido Penas, Juanma Marrero, Antonio Cristian, Javi Espinosa (Aldair Fuentes, min.76), Pathe Ciss, Jano (Álex Mula, min.65), Salvador (Pol Valentín, min.75), Cristobal Marquez (Adrián Diéguez, min.88) y Borja Garcés (Aboubakary Kante, min.76)
Real Zaragoza:Cristian Darío Álvarez, Álvaro Tejero, Jair Amador, Mathieu Peybernes, Carlos Nieto, Sergio Bermejo (Juan Sanabria, min.72), Eguaras (Francho Serrano Gracia, min.46), Alberto Zapater, Adrián González (Álex Alegría, min.83), Gabriel Fernández (Ivan Azon Monzon, min.83) y Juan José Narváez (Alejandro Frances, min.90)
Estadio:Estadio Fernando Torres
Goles:Álvaro Tejero (0-1, min. 86)