El Real Zaragoza se impone al Las Palmas y consigue los tres puntos (0-2)

El Zaragoza se hizo con el triunfo en el Estadio de Gran Canaria mediante dos goles de Luca Zanimacchia y Juan Sanabria

El resumen de la victoria del Zaragoza ante Las Palmas

El Zaragoza ganó al Palmas 0-2 durante el encuentro celebrado este sábado en el Estadio de Gran Canaria. Las Palmas encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Alcorcón. Por su parte, el Real Zaragoza cosechó un empate a cero frente al Espanyol, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición y acumulaba tres empates seguidos en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto palmense es décimo, mientras que el Zaragoza es decimoquinto tras la finalización del duelo.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Real Zaragoza, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un tanto desde el punto de penalti de Luca Zanimacchia en el minuto 8, concluyendo el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso.

En la segunda mitad llegó el gol para el conjunto visitante, que amplió las diferencias con un gol de Juan Sanabria a los 81 minutos, finalizando el duelo con un marcador definitivo de 0-2.

En el capítulo de los cambios, el Palmas de Pepe Mel relevó a Rafa Mujica, Ariday Cabrera, Álvaro Lemos y Kirian Rodriguez por Pejino, Clemente Mues, Álex Díez y Fabio González, mientras que el técnico del Zaragoza, Juan Ignacio Martinez, ordenó la entrada de Francho Serrano Gracia, Álvaro Tejero, Sergio Bermejo, Jair Amador Silos y Juan Sanabria para suplir a James, Carlos Vigaray, Luca Zanimacchia, Juan José Narváez y Alberto Zapater.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, una de ellas al Palmas (Álvaro Lemos) y tres al Zaragoza (Eguaras, Carlos Vigaray y Jair Amador Silos).

Con estos tres puntos, el Zaragoza ocupó el decimoquinto puesto con 47 puntos al finalizar el partido, mientras que el el Palmas se situó en décimo lugar con 50 puntos.

En la siguiente jornada de la competición Las Palmas jugará contra el Real Sporting a domicilio, mientras que el Real Zaragoza se enfrentará en casa contra el Castellón.

Ficha técnica
Las Palmas:Cristian Darío Álvarez, Carlos Vigaray, Alejandro Frances, Mathieu Peybernes, Carlos Nieto, Luca Zanimacchia, Eguaras, Alberto Zapater, James, Ivan Azon Monzon y Juan José Narváez
Real Zaragoza:Alvaro Valles Rosa, Álex Díez, Tomas Cardona, Alex Suarez, Benito Ramírez, Clemente Mues, Fabio González, Sergio Ruiz, Pejino, Jesé y Sergio Araujo
Estadio:Estadio de Gran Canaria
Goles:Luca Zanimacchia (0-1, min. 8) y Juan Sanabria (0-2, min. 81)