El Real Zaragoza gana 1-0 en casa al Tenerife

El Zaragoza consiguió el triunfo como local tras marcar un gol ante el Tenerife

El Real Zaragoza gana 1-0 en casa al Tenerife

El Real Zaragoza gana 1-0 en casa al Tenerife

El Zaragoza añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada frente al Tenerife, al que se impuso 1-0 este sábado en La Romareda. El Real Zaragoza afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido ante el Real Oviedo por un marcador de 1-0. Por su lado, el Tenerife venía de vencer 3-1 en su estadio al Alcorcón en el último partido celebrado. Con esta derrota el Tenerife se situó en undécima posición al finalizar el duelo, mientras que el Real Zaragoza es decimosexto.

El encuentro arrancó de manera favorable para el Real Zaragoza, que inauguró el luminoso con un gol de Álex Alegría en el minuto 21. Con este 1-0 acabó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido concluyó con un resultado de 1-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Zaragoza entraron desde el banquillo Mathieu Peybernes, Ivan Azon Monzon, Adrián González, Pichu Atienza y Gabriel Fernández en sustitución de Pep Chavarria, Juan José Narváez, James, Sergio Bermejo y Álex Alegría, mientras que los cambios por parte del Tenerife fueron Samuel Shashoua, Jorge Padilla, Nono, Giovanni Zarfino y Álex Muñoz, que entraron por German Valera, Alex Bermejo Escribano, Valentin Vada, Javi Alonso y Carlos Pomares.

En el duelo el árbitro mostró cinco tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Valentin Vada, Nono, Javi Alonso, Carlos Pomares y Carlos Ruiz.

Con esta victoria, el Real Zaragoza asciende hasta los 30 puntos y se coloca en el decimosexto puesto de la clasificación. Por su parte, el Tenerife se mantiene con 36 puntos con los que llegaba a esta vigésimo octava jornada de la competición.

En la siguiente jornada de la competición el Real Zaragoza jugará contra el Rayo Vallecano fuera de casa, mientras que el Tenerife se enfrentará en casa contra el Albacete.

Ficha técnica
Real Zaragoza:Cristian Darío Álvarez, Carlos Vigaray, Jair Amador, Alejandro Frances, Carlos Nieto, Sergio Bermejo (Pichu Atienza, min.90), James (Adrián González, min.84), Alberto Zapater, Pep Chavarria (Mathieu Peybernes, min.77), Álex Alegría (Gabriel Fernández, min.90) y Juan José Narváez (Ivan Azon Monzon, min.84)
Tenerife:Dani Hernández, Shaquell Moore, Carlos Ruiz, Nikola Sipcic, Carlos Pomares (Álex Muñoz, min.82), Valentin Vada (Nono, min.73), Javi Alonso (Giovanni Zarfino, min.82), Aitor Sanz, German Valera (Samuel Shashoua, min.63), Fran Sol y Alex Bermejo Escribano (Jorge Padilla, min.72)
Estadio:La Romareda
Goles:Álex Alegría (1-0, min. 21)