Real Sociedad B - Las Palmas de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Xabi Alonso venció en su último partido

Los pío-píos se encuentran en el cuarto lugar de la tabla

La Real Sociedad B debe seguir ganando en aras de alejarse de la zona de descenso

La Real Sociedad B debe seguir ganando en aras de alejarse de la zona de descenso / AS

Ronald Goncalves

La Real Sociedad B y Las Palmas, con el objetivo de continuar con la Jornada 13 de LaLiga SmartBank, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo viernes en Anoeta.

En primera instancia, los locales dirigidos por Xabi Alonso se encuentran posicionados en la plaza número 16 de la clasificación con 14 puntos y -1 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en las cercanías de la zona de descenso. En tal sentido, su historial por liga registra una victoria sobre el Amorebieta (2-1), una derrota contra el Almería (3-1), un empate con el Oviedo (1-1) y un empate con la Ponferradina (1-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Pepe Mel está ubicada en el cuarto lugar de la tabla con 20 puntos y +5 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de liguilla. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria contra el Alcorcón (3-0), una derrota ante el Lugo (2-0), una victoria sobre el Tenerife (2-1) y un empate con el Almería (1-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre la Real Sociedad B y Las Palmas de la Jornada 13 de LaLiga SmartBank 2021-2022 se llevará a cabo este viernes 29 de octubre a las 21:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de GOL y Movistar LaLiga.