El Real Oviedo se lleva tres puntos después de vencer 1-0 al Real Zaragoza

El conjunto de Cuco Ziganda se midió en casa con el Zaragoza, al que terminó venciendo 1-0

El resumen de la victoria del Oviedo al Zaragoza

El Real Oviedo ganó 1-0 al Real Zaragoza en su encuentro de la Segunda División disputado este domingo en el Carlos Tartiere. El Real Oviedo encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último partido celebrado frente al CF Fuenlabrada. Por su parte, el Real Zaragoza perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Alcorcón.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo periodo comenzó con buen pie para el equipo ovetense, que estrenó su luminoso gracias al gol de Rodri a los 53 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 1-0.

El técnico del Oviedo, Cuco Ziganda, dio entrada al campo a Borja Valle, Samuel Obeng y Carlos Hernández en sustitución de Rodri, Nahuel Leiva y Borja Sanchez, mientras que por parte del Zaragoza, Juan Ignacio Martinez Jimenez sustituyó a Ivan Azon Monzon, Pep Chavarria, James, Adrián González y Gabriel Fernández por Álex Alegría, Alberto Zapater, Gaizka Larrazabal, Carlos Nieto y Sergio Bermejo.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, una para Simone Grippo, del equipo local y tres para James, Alejandro Frances y Gabriel Fernández, del equipo visitante.

Con esta victoria, el Real Oviedo asciende hasta los 35 puntos y se coloca en el undécimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Real Zaragoza se mantiene con 27 puntos con los que llegaba a esta vigésimo séptima jornada de la competición.

La próxima jornada el equipo ovetense jugará a domicilio frente al Espanyol, mientras que el Real Zaragoza buscará el triunfo en su feudo ante el Tenerife.

Ficha técnica
Real Oviedo:Cristian Darío Álvarez, Carlos Vigaray, Alejandro Frances, Jair Amador, Carlos Nieto, Gaizka Larrazabal, Alberto Zapater, Eguaras, Sergio Bermejo, Álex Alegría y Juan José Narváez
Real Zaragoza:Joan Femenias, Juanjo Nieto, Christian Fernández, Simone Grippo, Lucas Ahijado, Marco Sangalli Fuentes, Javi Mier, Edgar González, Nahuel Leiva, Rodri y Borja Sanchez
Estadio:Carlos Tartiere
Goles:Rodri (1-0, min. 53)