El Real Oviedo se hace fuerte en casa y consigue vencer al Lugo (3-1)

El Lugo de Mehdi Nafti se dejó tres puntos en el estadio del Oviedo

El Real Oviedo se hace fuerte en casa y consigue vencer al Lugo (3-1)

El Real Oviedo se hace fuerte en casa y consigue vencer al Lugo (3-1)

El Oviedo ganó 3-1 al Lugo en el partido celebrado este lunes en el Carlos Tartiere. El Real Oviedo afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Cartagena por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, el Lugo no pasó de las tablas con un resultado de 1-1 ante el Espanyol. Con esta derrota el equipo lugués se situó en duodécima posición tras la finalización del partido, mientras que el Real Oviedo es decimocuarto.

La primera parte del encuentro comenzó de modo inmejorable para el Lugo, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de José Luis Rodríguez en el minuto 13. Pero posteriormente el Real Oviedo en el minuto 28 logró el empate gracias a un gol desde el punto de penalti de Sergio Tejera, concluyendo la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

En la segunda mitad llegó el gol para el equipo local, que dio la vuelta al marcador con un gol de Christian Fernández a los 63 minutos. Sumó otra vez el equipo ovetense, que se distanció a través de un tanto de Juanjo Nieto poco antes del final, concretamente en el 88, finalizando el encuentro con un resultado definitivo de 3-1.

El técnico del Oviedo, Cuco Ziganda, dio entrada al campo a Javi Mier, Samuel Obeng, Carlos Hernández y Viti en sustitución de Nahuel Leiva, Gustavo Blanco, Borja Sanchez y Sergio Tejera, mientras que por parte del Lugo, Mehdi Nafti sustituyó a Chris Ramos, Cristian Herrera, Gerard Valentín, Carlos Pita y Arvin Appiah por Hugo Rama, José Luis Rodríguez, Juanpe, Iriome y Xavi Torres.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Edgar González y Christian Fernández y por parte de los visitantes para Juanpe.

Tras finalizar el partido, el Oviedo sumó tres puntos y ocupó el decimocuarto puesto con 31 puntos, mientras que el Lugo se situó en duodécimo puesto con 32 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Cuco Ziganda se enfrentará contra el CF Fuenlabrada, mientras que el Lugo de Mehdi Nafti se medirá contra el Logroñés.

Ficha técnica
Real Oviedo:Joan Femenias, Juanjo Nieto, Christian Fernández, Simone Grippo, Mossa, Marco Sangalli Fuentes, Sergio Tejera (Viti, min.90), Edgar González, Borja Sanchez (Carlos Hernández, min.85), Nahuel Leiva (Javi Mier, min.75) y Gustavo Blanco (Samuel Obeng, min.85)
Lugo:Ander Cantero, Eduard Campabadal, Diego Alende, Frederico Venancio, Roberto Canella, Iriome (Carlos Pita, min.76), Xavi Torres (Arvin Appiah, min.84), Juanpe (Gerard Valentín, min.76), Hugo Rama (Chris Ramos, min.72), José Luis Rodríguez (Cristian Herrera, min.72) y Manu Barreiro
Estadio:Carlos Tartiere
Goles:José Luis Rodríguez (0-1, min. 13), Sergio Tejera (1-1, min. 28), Christian Fernández (2-1, min. 63) y Juanjo Nieto (3-1, min. 88)