El Real Oviedo y el CD Mirandés empatan 1-1 y se reparten los puntos

Sergio Tejera adelantó al equipo ovetense, pero el CD Mirandés terminó igualando el encuentro en el segundo tiempo

El Real Oviedo y el CD Mirandés empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Real Oviedo y el CD Mirandés empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Oviedo y el Mirandés empataron a uno en el partido celebrado este lunes en el Carlos Tartiere. El Real Oviedo llegó con la intención de retomar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 4-1 en el partido anterior ante el Rayo Vallecano. Por parte del equipo visitante, el CD Mirandés no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 frente al Leganés. Tras el marcador, el equipo local se situó en undécima posición, mientras que el Mirandés se quedó en noveno lugar al concluir el partido.

El partido arrancó de manera favorable para el equipo ovetense, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Sergio Tejera apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 4, terminando el primer periodo con el marcador de 1-0.

El segundo tiempo comenzó de forma positiva para el conjunto mirandés, que puso las tablas con un tanto de Nais Djouahra en el minuto 54, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 1-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Samuel Obeng, Borja Valle, Jimmy, Gustavo Blanco y Viti en sustitución de Rodri, Nahuel Leiva, Sergio Tejera, Borja Sanchez y Marco Sangalli Fuentes. Los cambios del CD Mirandés fueron Iván Martín, Simon Moreno, Genaro, Mohamed Ezzarfani y António Caballero, que entraron por Cristo González, Álex López, Juan Berrocal, Pablo Martínez y Nais Djouahra.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Edgar González, Sergio Tejera y Rodri y por parte del Mirandés se amonestó a Victor Meseguer.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Real Oviedo se ubicó en el undécimo puesto de la tabla con 51 puntos. Por su parte, el CD Mirandés con este punto consiguió la novena plaza con 54 puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Cuco Ziganda se enfrentará contra el Tenerife, mientras que el CD Mirandés de José Alberto Lopez se medirá contra el Sabadell.

Ficha técnica
Real Oviedo:Joan Femenias, Juanjo, Christian Fernández, Alejandro Arribas, Mossa, Marco Sangalli Fuentes (Viti, min.86), Edgar González, Sergio Tejera (Jimmy, min.62), Borja Sanchez (Gustavo Blanco, min.81), Nahuel Leiva (Borja Valle, min.62) y Rodri (Samuel Obeng, min.61)
CD Mirandés:Limones, Víctor Gomez, Dani Vivian, Juan Berrocal (Genaro, min.67), Javier Jiménez, Pablo Martínez (Mohamed Ezzarfani, min.77), Álex López (Simon Moreno, min.67), Javier Muñoz, Víctor Meseguer, Nais Djouahra (António Caballero, min.84) y Cristo González (Iván Martín, min.66)
Estadio:Carlos Tartiere
Goles:Sergio Tejera (1-0, min. 4) y Nais Djouahra (1-1, min. 54)