El Rayo Vallecano vence 2-1 al Castellón y se lleva los tres puntos

El Rayo se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante el Castellón

El Rayo Vallecano vence 2-1 al Castellón y se lleva los tres puntos

El Rayo Vallecano vence 2-1 al Castellón y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El Rayo ganó 2-1 contra el Castellón durante el encuentro celebrado este sábado en el Estadio de Vallecas. El Rayo Vallecano encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Real Sporting. Por parte del equipo visitante, el Castellón venía de vencer 2-1 en casa al Cartagena en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto vallecano es sexto, mientras que el Castellón es decimoctavo al finalizar el duelo.

El primer equipo en marcar fue el Rayo Vallecano, que estrenó el marcador gracias al gol de Andrés Martín en el minuto 14. De nuevo anotó el equipo vallecano, que se distanció gracias a un nuevo gol de Andrés Martín, que lograba así un doblete al borde del final, en el 44, finalizando el primer tiempo con un 2-0 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto castellonense, que recortó la diferencia a través de un gol de pena máxima de Marc Mateu a los 62 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 2-1 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Rayo Vallecano saltaron desde el banquillo Santi Comesana, Isi Palazon, Antonín, Mario Suárez y Luis Advíncula en sustitución de José Ángel Pozo, Andrés Martín, Yacine Qasmi, Óscar Trejo y Álvaro García, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Luis Gustavo, Guillem Jaime, David Cubillas, Igor Zlatanovic y Jordi Sánchez, que saltaron al terreno de juego por Ruben Diez, Joseba Muguruza, Juanto, Álvaro Fidalgo y Cesar Diaz.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Iván Martos) y los del equipo visitante vieron cinco tarjetas, concretamente Álvaro Fidalgo, Rafa Gálvez, Guillem Jaime, Josep Sene e Igor Zlatanovic.

Con esta victoria, el equipo de Andoni Iraola ocupó el sexto puesto con 20 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Primera División, al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Oscar Cano se situó en decimoctavo puesto con 11 puntos.

En la siguiente jornada de la competición el Rayo Vallecano jugará contra el Real Zaragoza a domicilio, mientras que el Castellón se enfrentará en su feudo contra el Alcorcón.

Ficha técnica
Rayo Vallecano:Stole Dimitrievski, Mario Hernandez, Alejandro Catena, Emiliano Velázquez, Iván Martos, Andrés Martín (Isi Palazon, min.79), Óscar Valentín, José Ángel Pozo (Santi Comesana, min.69), Óscar Trejo (Mario Suárez, min.90), Álvaro García (Luis Advíncula, min.90) y Yacine Qasmi (Antonín, min.80)
Castellón:Alvaro Campos, Joseba Muguruza (Guillem Jaime, min.46), Rafa Gálvez, Adrian Lapena Ruiz, Eneko Satrústegui, Marc Mateu, Cesar Diaz (Jordi Sánchez, min.84), Ruben Diez (Luis Gustavo, min.46), Josep Sene, Álvaro Fidalgo (Igor Zlatanovic, min.77) y Juanto (David Cubillas, min.67)
Estadio:Estadio de Vallecas
Goles:Andrés Martín (1-0, min. 14), Andrés Martín (2-0, min. 44) y Marc Mateu (2-1, min. 62)