El Rayo Vallecano y la SD Ponferradina se reparten los puntos tras su empate a uno

El conjunto ponferradino logró adelantarse gracias a Yuri, pero el Rayo Vallecano terminó igualando el duelo mediante un gol de Miguel Ángel Guerrero

El Rayo Vallecano y la SD Ponferradina se reparten los puntos tras su empate a uno

El Rayo Vallecano y la SD Ponferradina se reparten los puntos tras su empate a uno

El Rayo Vallecano y la SD Ponferradina empataron a uno durante su encuentro de la Segunda División, el cual se celebró este sábado. El Rayo Vallecano quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido ante el Málaga por un marcador de 2-0. Por su parte, la SD Ponferradina venía de vencer 1-0 en su feudo al CD Mirandés en el último partido disputado.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol desde los once metros de Yuri en el minuto 66. Empató el Rayo Vallecano gracias a un tanto de Miguel Ángel Guerrero a los 70 minutos, acabando el enfrentamiento con el marcador de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Rayo Vallecano dio entrada a Jonathan Montiel, Bebé, Yacine Qasmi, José Leonardo Ulloa y Mario Suárez por José Ángel Pozo, Andrés Martín, Óscar Valentín, Miguel Ángel Guerrero y Óscar Trejo, mientras que la SD Ponferradina dio entrada a Juergen Elitim, Carlos Doncel, Erik Morán y Daniel Romera por Paco Valcarce, Sergio Aguza, Pablo Larrea y Curro.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: tres amarillas al Rayo (José Ángel Pozo, Jonathan Montiel y Esteban Saveljich) y tres a la Ponferradina (José Antonio Caro, Carlos Doncel y Erik Morán). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Esteban Saveljich (2 amarillas) por parte del equipo local.

Tras este empate al concluir el partido, el Rayo Vallecano se colocó en el sexto puesto de la tabla con 42 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Primera División. Por su parte, la SD Ponferradina con este punto consiguió la séptima plaza con 41 puntos al finalizar el partido.

La siguiente jornada enfrentará al Rayo Vallecano con Las Palmas. Por su parte, la SD Ponferradina se medirá frente al Real Sporting.

Ficha técnica
Rayo Vallecano:José Antonio Caro, Paris Adot, Jose Maria Amo, Alexandru Pascanu, Moisés Delgado, Oscar Sielva, Pablo Larrea, Curro, Sergio Aguza, Paco Valcarce y Yuri
SD Ponferradina:Stole Dimitrievski, Luis Advíncula, Alejandro Catena, Esteban Saveljich, Francisco García, Andrés Martín, Óscar Trejo, Óscar Valentín, Álvaro García, José Ángel Pozo y Miguel Ángel Guerrero
Estadio:Estadio de Vallecas
Goles:Yuri (0-1, min. 66) y Miguel Ángel Guerrero (1-1, min. 70)