Rayo Vallecano - Leganés del playoff de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

Los rayistas culminaron la campaña en el séptimo lugar de la tabla

Los dirigidos por Asier Garitano, en cambio, quedaron en el cuarto puesto

El Rayo Vallecano aspira a volver a la máxima división del fútbol español tras descender en 2019

El Rayo Vallecano aspira a volver a la máxima división del fútbol español tras descender en 2019 / AS

Ronald Goncalves

Con motivo del partido de ida de los playoffs de LaLiga SmartBank, el Rayo Vallecano y el Leganés se enfrentarán este jueves en el Estadio de Vallecas para dar el primer paso hacia la gran final de la liguilla.

Así, pues, es importante resaltar que los dirigidos por Andoni Iraola culminaron la temporada en el séptimo lugar de la tabla, donde se ubicaron con 57 puntos y +7 en el diferencial de goles. Antes del cierre de campaña, los rayistas acumulaban una racha de tres victorias y una derrota, por lo que llegan con dividendos positivos a la semifinal.

Por otra parte, la escuadra de Asier Garitano terminó en el cuarto lugar, sumando 62 puntos y +10 en el diferencial de goles. En cambio, en lo que a sus últimos partidos se refiere, los pepineros vencieron al Zaragoza (5-0), derrotaron al Málaga (1-0), empataron con el Mirandés (0-0) y vencieron al Logroñés (3-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El partido de ida de los playoffs entre el Rayo Vallecano y el Leganés para ascender a LaLiga Santander se llevará a cabo el jueves 3 de junio a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.