Rayo Vallecano - Leganés de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Andoni Iraola perdió en su último partido

Los pepineros se encuentran en el cuarto lugar de la tabla

En caso de vencer, el Rayo Vallecano podría situarse una vez más dentro de la zona de liguilla

En caso de vencer, el Rayo Vallecano podría situarse una vez más dentro de la zona de liguilla / AS

Ronald Goncalves

El Rayo Vallecano y el Leganés, con el objetivo de continuar con la Jornada 38 de LaLiga SmartBank, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo lunes en el Estadio de Vallecas.

En primera instancia, los locales dirigidos por Andoni Iraola se encuentran posicionados en la plaza número 7 de la clasificación con 57 puntos y +7 en el diferencial de goles y, por lo tanto, al margen de la zona de liguilla. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota frente al Sabadell (2-0), un empate con el Albacete (2-2), un empate con el Logroñés (0-0) y una derrota contra el Mirandés (1-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Asier Garitano está ubicada en el cuarto lugar de la tabla con 62 puntos y +10 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de liguilla. De igual forma, sus recientes encuentros señalan un empate con el Sporting de Gijón (0-0), una victoria sobre el Alcorcón (2-1), un empate con la Ponferradina (1-1) y una derrota contra el Espanyol (2-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Rayo Vallecano y el Leganés de la Jornada 38 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este lunes 10 de mayo a las 19:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga y Movistar Vamos.