Rayo Vallecano - Girona de LaLiga Smartbank: horario y dónde ver en TV

El Rayo se aferra a los puestos de ascenso por play-of

Pero, el Girona busca arrebatarle la posición

Los jugadores del Girona celebran un gol

Los jugadores del Girona celebran un gol / LaLiga

SPORT.es

LaLiga Smartbank está siendo absolutamente disfrutable y trepidante. Así, la temporada continua con esta jornada 34 con unos resultados de locos, una cabeza de serie con tres contendientes que luchan por mantenerse en lo más alto de la tabla mientras que sus otros tres perseguidores también mantienen férreas esperanzas de combatir por los puestos de ascenso directo ante cualquier traspiés del enemigo. Aun así, parece que Espanyol y Mallorca (primero y segundo respectivamente) mantienen una ventaja bastante holgada con lo que respecta a sus principales rivales. Ante estas circunstancias esta jornada se enfrentarán el Rayo Vallecano contra el Girona en el Estadio de Vallecas en el histórico barrio de la capital madrileña..

El conjunto local se encuentra en la sexta posición con 52 puntos. Mientras que, por su parte, los visitantes están en la séptima plaza, con 49 puntos.

Ambos equipos comenzarán su pugna por llevarse los tres puntos a casa el sábado 10 de abril a las 18:15. Asimismo, como los partidos solo se pueden celebrar sin público, también se podrá disfrutar a través de Mitele Plus y Movistar LaLiga con la pertinente suscripción a estas plataformas.