El Rayo Vallecano deja sin sumar puntos al CD Mirandés (0-2)

El Rayo Vallecano sumó este martes tres puntos con una victoria a domicilio frente al Mirandés

El Rayo ganó al Mirandés 0-2 durante el encuentro celebrado este martes en el Estadio Municipal de Anduva. El CD Mirandés afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Logroñés por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, el Rayo Vallecano ganó al Alcorcón en su estadio por 2-1 y anteriormente lo hizo también en su feudo, ante Las Palmas por 2-0. Gracias a este resultado, el equipo vallecano es cuarto, mientras que el Mirandés es decimotercero al terminar el encuentro.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Rayo Vallecano, que estrenó el luminoso con un tanto de Óscar Trejo en el minuto 27. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto vallecano, que aumentó diferencias estableciendo el 0-2 por medio de un gol desde los once metros de Mario Suárez en el minuto 36, concluyendo la primera mitad con el marcador de 0-2.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el duelo acabó con un marcador de 0-2.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Mirandés dio entrada a Mario Barco, Sergio Moreno, Mohamed Ezzarfani y Bojan Letic por Erik Jirka, Pablo Martínez, Nais Djouahra y Javier Jiménez, mientras que el Rayo dio luz verde a Andrés Martín, Yacine Qasmi, Jonathan Montiel y Bebé por José Ángel Pozo, Álvaro García, Óscar Trejo e Isi Palazon.

En el partido el árbitro mostró cinco tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Isi Palazon, Esteban Saveljich, Francisco García, Stole Dimitrievski y Alejandro Catena.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Andoni Iraola ocupó el cuarto puesto con 37 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Primera División, mientras que el conjunto dirigido por Jose Alberto Lopez se situó en decimotercer lugar con 27 puntos al término del encuentro.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Segunda División: el CD Mirandés tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Cartagena a domicilio, mientras que el Rayo Vallecano jugará en casa contra el Mallorca.

Ficha técnica
CD Mirandés:Raúl Lizoain, Víctor Gomez, Juan Berrocal, Dani Vivian, Javier Jiménez (Bojan Letic, min.84), Iván Martín, Víctor Meseguer, Erik Jirka (Mario Barco, min.46), Cristo González, Pablo Martínez (Sergio Moreno, min.59) y Nais Djouahra (Mohamed Ezzarfani, min.83)
Rayo Vallecano:Stole Dimitrievski, Mario Hernandez, Alejandro Catena, Esteban Saveljich, Francisco García, Isi Palazon (Bebé, min.90), Santi Comesana, José Ángel Pozo (Andrés Martín, min.63), Mario Suárez, Álvaro García (Yacine Qasmi, min.73) y Óscar Trejo (Jonathan Montiel, min.74)
Estadio:Estadio Municipal de Anduva
Goles:Óscar Trejo (0-1, min. 27) y Mario Suárez (0-2, min. 36)