Rayo Vallecano - Albacete de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

El conjunto rayista se encuentra en la zona de liguilla

Los de Alejandro Menéndez consiguieron una victoria en su última disputa

El Rayo ha de procurar no dejar caer puntos en aras de mantenerse en la liguilla

El Rayo ha de procurar no dejar caer puntos en aras de mantenerse en la liguilla / AS

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 36 de LaLiga SmartBank, este lunes se desarrollará el encuentro entre el Rayo Vallecano y el Albacete, pautado para desenvolverse en el Estadio de Vallecas.

Así, pues, la escuadra dirigida por Andoni Iraola asistirá al juego tras registrar un empate con el Logroñés (0-0), una derrota contra el Mirandés (1-0), una victoria sobre el Girona (2-1) y una conquista frente al Almería (1-0). De este modo, están ubicados en el puesto número 6 de la clasificación, donde se hallan con 56 puntos y +9 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Alejandro Menéndez está posicionado en el vigésimo segundo lugar de la clasificación, sumando 32 puntos y -21 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan una victoria frente al Mirandés (1-0), una derrota contra el Málaga (2-0), una derrota contra el Espanyol (3-0) y una derrota frente al Castellón (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento del Rayo Vallecano y el Albacete de la Jornada 36 de LaLiga SmartBank se realizará el lunes 26 de abril a las 19:00, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.