El Rayo - Albacete se adelanta al miércoles 10 de junio

El Rayo -Albacete adelanta su horario

El Rayo -Albacete adelanta su horario / EFE

Se acaba de conocer, según adelanta la cadena COPE, que el partido aplazado Albacete - Rayo, del cual quedan 45 minutos por disputarse y que estaba previsto para el jueves 11 a las 22:30 se adelanta al miércoles a las 20:00 horas. Se convierte así en el primer partido del regreso.

De esta forma, LaLiga responde a la queja del Rayo Vallecano y Albacete de Segunda división y de la AFE por no cumplirse las 72 horas de descanso entre los partidos. Precisamente  el partido aplazado era el motivo de queja de ambos clubes . Este encuentro se iba a jugar el jueves 11 a las 22:30 horas quedando para el domingo el estreno liguero. El primero será el Albacete a las 19:30 ante el Almería y después el Rayo Vallecano que visita a las 21:30 el campo del líder, el Cádiz. En ninguno de los dos casos se iba a cumplir estas 72 horas, algo que se se cumple con este cambio. 

Y además este descanso la AFE entiende que tampoco se cumpliría en la siguiente jornada dado que el Albacete juega el miércoles a las 19:30 horas y el Rayo tiene el derbi madrileño ante el Fuenlabrada a las 21:30 horas.