Sport.es Menú

La rajada sobre el VAR de un jugador del Racing de Santander

Dani Toribio sufrió una "fractura longitudinal en el esternón" en el pasado encuentro ante el Almería

El centrocampista ha explotado en contra la actuación del VAR al entender que se debería haber revisado la acción

Dani Toribio abandonó el terreno de juego en camilla en el minuto 58
Dani Toribio abandonó el terreno de juego en camilla en el minuto 58 | @realracingclub

El jugador del Racing de Santander Dani Toribio ha explotado en las redes sociales en contra de la actuación que tuvo el VAR en el pasado encuentro ante el Almería. En el minuto 58 de partido, el centrocampista catalán tuvo que abandonar el encuentro en camilla después de que un empujón de Aguza le hiciera caer mal. 

Sport.es

VAR

Tal y como ha confirmado el club cántabro, el catalán sufre una "fractura longitudinal en el esternón" y aunque no hay tiempo de recuperación oficial, podría estar entre unas 6 y 8 semanas de baja.

En el mensaje de Toribio en Instagram, el centrocampista critica que el VAR no entrase a juzgar la acción y amostase al jugador del Almería, lo que hubiera significado su segunda cartulina amarilla y la expulsión. En principio, una situación en que no se contempla una posible revisión de la jugada, que sí hubiera tenido que intervenir en caso de que considerase que la acción era roja directa.

La afición del conjunto cántabro está bastante descontenta con la actuación del videoarbitraje en estas dos primeras jornadas ligueras. En los dos partidos que el Racing ha disputado en el Sardinero el VAR todavía no ha entrado y reclaman un penalti en la primera jornada ante el Málaga, y la segunda amarilla a Aguza este fin de semana ante el Almería. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil