Punto gélido para un Reus ineficaz en ataque

Xavi Turu

Un partido más, el Reus se conformó con menos. Otro partido sin ver portería y con un punto y gracias contra el Granada. Un encuentro marcado por el poco fútbol de ambos equipos y las pocas ocasiones para materializarlas en goles. Como para helar a una hoguera, nunca mejor dicho.

105451

Liga 1|2|3

0
0
Alineaciones
Reus
Edgar Badia; Campins, Olmo, Atienza, Miguel García; Carbonell Juan Domínguez, Gus Ledes, Vítor Silva (Cámara, 76'); David Haro (Borja Fernández, 85') y Lekic (Edgar Hernández, 68').
Granada
Javi Varas; Víctor Díaz, Germán, Chico Flores, Álex Martínez; Montoro, Kunde, Pedro (Albert Martín, 89'), Espinosa (Rey Manaj, 63'); Joselu y Adrián Ramos (Puertas, 72').

El inicio del Reus-Granada fue muy táctico. Los rojinegros fueron pacientes con el balón mientras que los granadinos salieron con las líneas de presión muy avanzadas. El conjunto nazarí se sentía cómodo esperando una salida al contragolpe y con posesiones largas, pero que a su vez no generaron peligro.

En medio del tedio en el Estadi Municipal, la jugada más destacada fue un disparo de Lekic desde la frontal del área, que se marchó por el lateral de la portería de Javi Varas. El Granada avisó en el 38', con un remate de Adrián Ramos por encima del larguero.

Tras el descanso, el conjunto de Aritz López Garai dispuso de la mejor oportunidad del encuentro. Campins cazó un balón en el área, pero su disparo se marchó rozando el palo derecho de la meta de Varas. En el 61', fue Vítor Silva quien tuvo dos disparos casi consecutivos. El Reus creó más peligro en los segundos 45 minutos, pero con la pólvora congelada, casi como los valientes que acudieron al Estadi.

Al final, un punto que sabe a poco y otro día en la oficina sin celebrar un gol. 25 puntos en el saco para un Reus que tiene que cambiar la dinámica para volver a sentirse fuerte. El próximo examen para los de López Garai, el último del año, será el próximo miércoles en Córdoba.