Previa del partido: Tenerife - Sabadell

Los equipos se verán las caras el próximo jueves a las 19:00 en el Heliodoro Rodríguez López

Previa del partido: Tenerife - Sabadell

Previa del partido: Tenerife - Sabadell

SPORT.es

El próximo jueves a las 19:00 se jugará el partido de la decimosexta jornada de la Segunda División, en el cual veremos disputarse la victoria Tenerife y al Sabadell en el Heliodoro Rodríguez López.

El Tenerife llega con ganas a la decimosexta jornada tras haber ganado al Albacete en el Carlos Belmonte por 0-2, con tantos de Fran Sol y Samuel Shashoua. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en cuatro de los 15 encuentros jugados hasta ahora y suman una cifra de 14 goles encajados contra 10 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el Sabadell no pudo hacer frente al CF Fuenlabrada en su último partido (1-2), de modo que un triunfo frente Tenerife le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Tenerife ha conseguido unas estadísticas de tres victorias, dos derrotas y dos empates en siete partidos jugados como local, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En el papel de visitante, el Sabadell ha vencido una vez y ha empatado una vez en sus siete partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Tenerife para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Heliodoro Rodríguez López, obteniendo como resultado una victoria y una derrota a favor del Tenerife. La última vez que jugaron el Tenerife y el Sabadell en esta competición fue en mayo de 2015 y el encuentro acabó con un 1-3 favorable Tenerife.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de seis puntos con respecto Tenerife. El equipo de Luis Miguel Ramis se sitúa en el decimoséptimo lugar con 16 puntos en su casillero. Por su parte, el Sabadell cuenta con 10 puntos y ocupa el vigésimo segundo puesto en la competición.