Previa del partido: el Logroñés recibe al Rayo Vallecano en la trigésimo quinta jornada

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 14:00 en el Estadio Las Gaunas

Previa del partido: el Logroñés recibe al Rayo Vallecano en la trigésimo quinta jornada

Previa del partido: el Logroñés recibe al Rayo Vallecano en la trigésimo quinta jornada

El Rayo viaja este domingo al Estadio Las Gaunas para medirse con el Logroñés en su trigésimo quinto asalto de la Segunda División, el cual dará comienzo a las 14:00.

El Logroñés afronta con ánimos reforzados para el encuentro de la trigésimo quinta jornada tras vencer sus dos últimos partidos 0-1 y 1-0, el primero contra el CD Mirandés a domicilio y el segundo contra el Tenerife en su campo. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 10 de los 34 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 25 goles a favor y 42 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Rayo Vallecano ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Girona en su estadio y el Almería fuera de casa, por 2-1 y 0-1 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Logroñés. Antes de este partido, el Rayo Vallecano había ganado en 16 de los 33 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada, con un balance de 41 tantos marcados frente a 32 encajados.

En referencia al desempeño en su estadio, el Logroñés ha ganado seis veces, ha sido derrotado en siete ocasiones y ha empatado tres veces en 16 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Rayo Vallecano ha perdido en seis ocasiones y ha empatado cinco veces en sus 17 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Logroñés para llevarse la victoria.

A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente al Rayo. El último enfrentamiento entre el Logroñés y el Rayo en este torneo se disputó en diciembre de 2020 y concluyó con un resultado de 2-1 para los visitantes.

Actualmente, el Rayo Vallecano se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 16 puntos con respecto a su rival. En este momento, el Logroñés cuenta con 39 puntos y se sitúa en decimosexta posición. Por su lado, el equipo visitante es sexto con 55 puntos.