Previa del partido de la jornada 21: CD Mirandés contra Rayo Vallecano

El duelo se jugará el próximo martes a las 19:00 en el Estadio Municipal de Anduva

Previa del partido de la jornada 21: CD Mirandés contra Rayo Vallecano

Previa del partido de la jornada 21: CD Mirandés contra Rayo Vallecano

El Rayo viaja este martes al Estadio Municipal de Anduva para medirse con el Mirandés en su vigésimo primero asalto de la Segunda División, el cual dará comienzo a las 19:00.

El CD Mirandés afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada después de sufrir una derrota contra el Logroñés en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado siete de los 20 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 18 goles a favor y 16 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Rayo Vallecano venció frente al Alcorcón en su feudo por 2-1 y anteriormente lo había hecho también en su estadio ante Las Palmas por 2-0, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del CD Mirandés. Antes de este partido, el Rayo Vallecano había ganado en 10 de los 20 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada y acumula una cifra de 15 tantos encajados frente a 22 a favor.

En cuanto al desempeño en su estadio, el CD Mirandés ha ganado tres veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado cinco veces en 10 partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden parecer esperanzadores para el Rayo Vallecano, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Estadio Municipal de Anduva. En el papel de visitante, el Rayo Vallecano tiene un balance de dos victorias, cinco derrotas y tres empates en 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del CD Mirandés para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del CD Mirandés, de hecho, los números muestran una victoria y un empate a favor del conjunto local. Asimismo, el equipo local lleva una racha de dos encuentros seguidos sin perder en casa frente al Rayo. El último encuentro entre el Mirandés y el Rayo en la competición se disputó en febrero de 2020 y acabó en tablas (0-0).

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que el Rayo Vallecano se sitúa por encima del CD Mirandés con una ventaja de siete puntos. En este momento, el CD Mirandés cuenta con 27 puntos y se sitúa en décima posición. Por su parte, el Rayo Vallecano cuenta con 34 puntos y ocupa el quinto puesto en el torneo.