Previa del partido de la jornada 14: Cartagena contra Mallorca

El partido se disputará el próximo miércoles a las 21:30 en el Cartagonova

Previa del partido de la jornada 14: Cartagena contra Mallorca

Previa del partido de la jornada 14: Cartagena contra Mallorca

SPORT.es

Este miércoles a las 21:30 en el Cartagonova se verán las caras el Cartagena y el Mallorca en el partido correspondiente a la jornada número 14 de la Segunda División.

El Cartagena tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada tras sufrir una derrota contra el CD Mirandés en el partido anterior por un resultado de 4-1. Además, los locales han vencido cuatro de los 13 partidos disputados hasta ahora con una cifra de 16 tantos a favor y 17 en contra.

Respecto al cuadro visitante, el Mallorca se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Real Sporting durante su último partido, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente Cartagena. De los 13 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el Mallorca ha ganado siete de ellos y tiene un balance de 13 goles anotados frente a dos goles recibidos.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Cartagena ha vencido tres veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado una vez en seis partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. A domicilio, el Mallorca tiene un balance de tres victorias y tres empates en seis encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Cartagena para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Cartagonova, obteniendo como resultado una derrota a favor del Cartagena. El último partido que jugaron el Cartagena y el Mallorca en la competición fue en agosto de 2014 y acabó con un marcador de 0-3 a favor de los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que el Mallorca se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 11 puntos. El equipo de Borja Jimenez llega al encuentro en decimosexta posición y con 15 puntos antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante es segundo con 26 puntos.