Previa del partido: el Ibiza recibe al Real Oviedo

El duelo se jugará el próximo sábado a las 16:00 en el Can Misses

Previa del partido: el Ibiza recibe al Real Oviedo

Previa del partido: el Ibiza recibe al Real Oviedo

El próximo sábado a las 16:00 se jugará el partido de la sexta jornada de la Segunda División, el cual medirá al Ibiza y al Oviedo en el Can Misses.

El Ibiza llega al sexto encuentro con la intención de mejorar sus números en el torneo después de empatar el último encuentro disputado frente al Las Palmas. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en uno de los cinco encuentros disputados hasta la fecha en la Segunda División y acumulan una cifra de cinco tantos encajados frente a seis a favor.

En el lado de los visitantes, el Real Oviedo venía de ganar sus dos últimos partidos por 2-0 y 1-2, el primero ante el Cartagena como local y el segundo ante el Huesca fuera de su campo, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Ibiza. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el Real Oviedo en la Segunda División, ha ganado dos de ellos con una cifra de siete goles a favor y cinco en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Ibiza ha logrado un balance de dos empates en dos partidos jugados en su campo, de modo que las visitas al estadio Can Misses no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Real Oviedo tiene un balance de una victoria y una derrota en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Ibiza para llevarse la victoria.

Actualmente, el Real Oviedo se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. El Ibiza cuenta con siete puntos en el casillero, situándose en el octavo lugar. Por su parte, los visitantes cuentan con ocho puntos y ocupan la quinta posición en la competición.