Previa del partido: el Huesca recibe al CF Fuenlabrada en la sexta jornada

El duelo se jugará este domingo a las 14:00 en El Alcoraz

Previa del partido: el Huesca recibe al CF Fuenlabrada en la sexta jornada

Previa del partido: el Huesca recibe al CF Fuenlabrada en la sexta jornada

El Fuenlabrada visita este domingo a El Alcoraz para medirse con el Huesca en su sexto asalto de la Segunda División, el cual dará comienzo a las 14:00.

El Huesca llega a la sexta jornada con las ganas de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra el Lugo por un marcador de 3-2. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en dos de los cinco encuentros jugados hasta ahora con una cifra de ocho tantos a favor y siete en contra.

Respecto a los visitantes, el CF Fuenlabrada cosechó un empate a uno frente al Real Zaragoza, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente al Huesca. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en uno de ellos con un balance de cinco goles marcados frente a cuatro encajados.

Como local, el Huesca ha conseguido unas cifras de dos victorias y una derrota en tres partidos jugados en su estadio, unos números que pueden parecer esperanzadores para el CF Fuenlabrada, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en El Alcoraz. En el papel de visitante, el CF Fuenlabrada tiene un balance de una victoria y un empate en dos partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Huesca, de hecho, los números muestran una derrota y un empate a favor del conjunto local. A su vez, el equipo local acumula una racha de dos partidos seguidos invicto en casa frente al Fuenlabrada. La última vez que se enfrentaron el Huesca y el Fuenlabrada en la competición fue en marzo de 2020 y el encuentro concluyó con un resultado de 2-0 a favor de los locales.

Actualmente, los equipos están empatados a seis puntos en la clasificación de la Segunda División, por lo que este encuentro podría cambiar sus puestos en la tabla. El equipo local se encuentra en undécimo lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la duodécima plaza.