Previa del partido: el CF Fuenlabrada recibe a la SD Ponferradina

El duelo se jugará el próximo miércoles a las 21:30 en el Estadio Fernando Torres

Previa del partido: el CF Fuenlabrada recibe a la SD Ponferradina

Previa del partido: el CF Fuenlabrada recibe a la SD Ponferradina

SPORT.es

El próximo miércoles a las 21:30 se disputará el partido de la decimocuarta jornada de la Segunda División, el cual medirá Fuenlabrada y a la Ponferradina en el Estadio Fernando Torres.

El CF Fuenlabrada afronta el encuentro de la decimocuarta jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 1-1 ante el Real Oviedo en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 13 partidos disputados hasta la fecha, con 15 goles a favor y 13 en contra.

Respecto al equipo visitante, la SD Ponferradina logró derrotar al Real Zaragoza 2-1 durante su último encuentro en la competición, con goles de Antonio Sola y Daniel Romera, por lo que espera repetir marcador, ahora en el estadio del CF Fuenlabrada. De los 13 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, la SD Ponferradina ha ganado seis de ellos y tiene un balance de 13 tantos anotados frente a 16 goles recibidos.

Como local, el CF Fuenlabrada ha logrado un balance de dos victorias y cuatro empates en seis partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En el papel de visitante, la SD Ponferradina ha vencido tres veces en sus seis encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se habían visto las caras anteriormente en el estadio del CF Fuenlabrada y el balance es de una victoria, una derrota y un empate a favor del conjunto local. A su vez, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Segunda División. La última vez que se enfrentaron el Fuenlabrada y la Ponferradina en este torneo fue en julio de 2020 y el encuentro concluyó con un resultado de 0-3 para los locales.

Además, los dos equipos están empatados a 19 puntos en la clasificación de la Segunda División, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. Los locales se sitúan en la novena plaza de la clasificación mientras que, por su parte, los visitantes ocupan la undécima posición.