Previa del partido: el CF Fuenlabrada recibe en su feudo al Real Zaragoza

El duelo se disputará el próximo lunes a las 21:00 en el Estadio Fernando Torres

Previa del partido: el CF Fuenlabrada recibe en su feudo al Real Zaragoza

Previa del partido: el CF Fuenlabrada recibe en su feudo al Real Zaragoza

El próximo lunes a las 21:00 se jugará el encuentro de la trigésimo tercera jornada de la Segunda División, el cual medirá Fuenlabrada y al Zaragoza en el Estadio Fernando Torres.

El CF Fuenlabrada llega a la trigésimo tercera jornada con la intención de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra el Espanyol por un marcador de 4-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en nueve de los 32 partidos disputados hasta ahora en la Segunda División, con una racha de 36 tantos a favor y 36 en contra.

Por su parte, el Real Zaragoza se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Cartagena durante su último partido, así que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente CF Fuenlabrada. Hasta la fecha, de los 32 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en nueve de ellos con un balance de 26 goles a favor y 30 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el CF Fuenlabrada tiene un balance de tres victorias, tres derrotas y 10 empates en 16 partidos jugados como local, por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el campeonato. A domicilio, el Real Zaragoza tiene un balance de dos victorias, 11 derrotas y tres empates en 16 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del CF Fuenlabrada si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del CF Fuenlabrada, de hecho, los números muestran una victoria para el conjunto local. El último enfrentamiento entre el Fuenlabrada y el Zaragoza en este torneo se jugó en diciembre de 2020 y acabó con un resultado de 1-0 para los visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por siete puntos a favor del CF Fuenlabrada. El CF Fuenlabrada llega al encuentro con 42 puntos en su casillero y ocupando la undécima plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimosexta posición con 35 puntos.