Previa del partido: el CF Fuenlabrada recibe al Real Oviedo en la vigésimo sexta jornada

El duelo se jugará el próximo lunes a las 19:00 en el Estadio Fernando Torres

Previa del partido: el CF Fuenlabrada recibe al Real Oviedo en la vigésimo sexta jornada

Previa del partido: el CF Fuenlabrada recibe al Real Oviedo en la vigésimo sexta jornada

El próximo lunes a las 19:00 se jugará el partido de la vigésimo sexta jornada de la Segunda División, el cual enfrentará Fuenlabrada y al Oviedo en el Estadio Fernando Torres.

El CF Fuenlabrada intentará sumar una victoria en la vigésimo sexta jornada tras ganar a domicilio por un marcador de 1-2 al Castellón en el Estadio Municipal Castalia, con tantos de Álex Mula y Randy Nteka. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en siete de los 25 partidos disputados hasta la fecha, con 26 goles a favor y 26 en contra.

En el lado de los visitantes, el Real Oviedo logró derrotar al Lugo 3-1 durante su último encuentro en la competición, con goles de Juanjo Nieto, Sergio Tejera y Christian Fernández, por lo que espera repetir marcador, ahora en el feudo del CF Fuenlabrada. Hasta la fecha, de los 25 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en siete de ellos con un balance de 28 tantos a favor y 26 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, el CF Fuenlabrada ha logrado un balance de dos victorias, dos derrotas y ocho empates en 12 partidos jugados como local, de modo que las visitas al estadio Estadio Fernando Torres no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Real Oviedo tiene un balance de tres victorias, cuatro derrotas y cinco empates en 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Fernando Torres y el balance es de una victoria y una derrota a favor del CF Fuenlabrada. El último partido entre el Fuenlabrada y el Oviedo en esta competición se disputó en noviembre de 2020 y acabó en tablas (1-1).

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el CF Fuenlabrada está por delante del Real Oviedo con una diferencia de dos puntos. El equipo de Jose Luis Oltra llega al encuentro en décima posición y con 33 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimocuarta posición con 31 puntos.