Previa del partido: Castellón - Real Sporting

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 18:15 en el Estadio Municipal Castalia

Previa del partido: Castellón - Real Sporting

Previa del partido: Castellón - Real Sporting

El próximo domingo a las 18:15 se disputará el partido de la vigésimo segunda jornada de la Segunda División, el cual medirá Castellón y al Sporting en el Estadio Municipal Castalia.

El Castellón llega a la vigésimo segunda jornada con la intención de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Espanyol en el partido anterior por un resultado de 2-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cinco de los 21 encuentros disputados hasta ahora, con 18 tantos a favor y 28 en contra.

En el lado de los visitantes, el Real Sporting se hizo con la victoria frente al CF Fuenlabrada durante su último encuentro de la competición (2-1), con un tanto de Uros Djurdjevic, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Castellón. De los 21 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el Real Sporting ha ganado 10 de ellos con 21 goles a favor y 15 en contra.

Con respecto al desempeño en su estadio, el Castellón ha conseguido unas cifras de cuatro victorias y seis derrotas en 10 partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Real Sporting tiene un balance de tres victorias, cinco derrotas y dos empates en 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Castellón para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían visto las caras en el pasado en el estadio del Castellón y el balance es de dos victorias y una derrota a favor del equipo local. La última vez que se enfrentaron el Castellón y el Sporting en este torneo fue en noviembre de 2020 y el encuentro finalizó con un marcador de 1-0 a favor de los visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 17 puntos a favor del Real Sporting. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el vigésimo primer lugar con 19 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 36 puntos y ocupan la quinta posición en el torneo.