Previa del partido: Cartagena - Tenerife

El partido se jugará este domingo a las 18:15 en el Cartagonova

Previa del partido: Cartagena - Tenerife

Previa del partido: Cartagena - Tenerife

El Cartagena disputará su trigésimo quinto choque en la Segunda División ante el Tenerife, el cual tendrá lugar este domingo a las 18:15 en el Cartagonova.

El Cartagena llega al trigésimo quinto encuentro con la intención de mejorar sus números en el torneo después de haber empatado 1-1 contra el Sabadell en su último partido. Además, los locales han ganado en ocho de los 34 encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 34 tantos a favor y 45 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Tenerife se hizo con la victoria frente al Real Sporting durante su último encuentro de la competición (1-0), con un tanto de Fran Sol, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Cartagena. De los 33 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el Tenerife ha ganado 12 de ellos con 30 goles a favor y 29 en contra.

Como local, el Cartagena ha vencido seis veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado cinco veces en 17 partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En las salidas, el Tenerife ha ganado tres veces y ha empatado tres veces en sus 16 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Cartagena para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Cartagena y los resultados son de una victoria y una derrota para los locales. La última vez que jugaron el Cartagena y el Tenerife en la competición fue en enero de 2021 y el encuentro acabó con un 3-0 para los visitantes.

Actualmente, entre el Cartagena y el Tenerife existe una diferencia de nueve puntos en la clasificación. El Cartagena llega al encuentro con 35 puntos en su casillero y ocupando la decimonovena plaza antes del partido. Por su parte, el equipo visitante es duodécimo con 44 puntos.