Previa del partido: Almería - Lugo

El duelo tendrá lugar en el Estadio del Mediterráneo el próximo sábado a las 18:15

Previa del partido: Almería - Lugo

Previa del partido: Almería - Lugo

El próximo sábado a las 18:15 se jugará el partido de la vigésimo séptima jornada de la Segunda División, en el que veremos disputarse la victoria Almería y al Lugo en el Estadio del Mediterráneo.

El Almería tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada después de perder el último encuentro frente al Mallorca por un marcador de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado 15 de los 26 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 38 goles a favor y 24 en contra.

En el lado de los visitantes, el Lugo logró un empate a uno frente al Logroñés, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente Almería. Antes de este partido, el Lugo había ganado en ocho de los 26 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada, con un balance de 26 tantos marcados frente a 27 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Almería ha vencido ocho veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado tres veces en 13 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En el papel de visitante, el Lugo tiene un balance de dos victorias, siete derrotas y cuatro empates en 13 encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Almería sume un resultado positivo en casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio del Mediterráneo y el balance es de una victoria, dos derrotas y tres empates a favor del Almería. Además, el conjunto local lleva una racha de cuatro encuentros seguidos invicto en casa frente al Lugo. La última vez que jugaron el Almería y el Lugo en este torneo fue en septiembre de 2020 y el encuentro acabó con un 0-2 para el Almería.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 16 puntos a favor del Almería. El Almería llega al encuentro con 49 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. En cuanto a su rival, el Lugo, es decimotercero en la clasificación con 33 puntos.