Previa del partido: el Alcorcón recibe al Albacete

El partido se jugará en el Santo Domingo a las 19:00 del próximo martes

Previa del partido: el Alcorcón recibe al Albacete

Previa del partido: el Alcorcón recibe al Albacete

El próximo martes a las 19:00 se disputará el partido de la vigésimo primera jornada de la Segunda División, el cual medirá Alcorcón y al Albacete en el Santo Domingo.

El Alcorcón llega al encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el torneo tras haber empatado 0-0 ante el CF Fuenlabrada en su último partido. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado cinco de los 21 encuentros disputados hasta ahora, con 12 goles marcados frente a 21 encajados.

En el lado de los visitantes, el Albacete logró derrotar al Real Zaragoza 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Manuel Fuster, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Alcorcón. Hasta la fecha, de los 21 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en cuatro de ellos con una cifra de 13 tantos a favor y 26 en contra.

Con respecto al desempeño en su estadio, el Alcorcón ha vencido cuatro veces y ha perdido en seis ocasiones en 10 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Albacete tiene un balance de una victoria, siete derrotas y dos empates en 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Alcorcón si quiere mejorar estas cifras.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Santo Domingo y el balance es de tres victorias y tres derrotas a favor del Alcorcón. A su vez, los visitantes llevan una racha de dos partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del Alcorcón. El último encuentro entre el Alcorcón y el Albacete en esta competición se disputó en julio de 2020 y finalizó en tablas (1-1).

En este momento, el Alcorcón se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de dos puntos con respecto a su rival. Los locales llegan al encuentro en vigésimo primera posición y con 20 puntos en el casillero. Por su lado, el Albacete cuenta con 18 puntos y ocupa el vigésimo segundo puesto en la competición.