Previa del partido: el Albacete recibe en su feudo al Logroñés

El duelo tendrá lugar este sábado a las 20:30 en el Carlos Belmonte

Previa del partido: el Albacete recibe en su feudo al Logroñés

Previa del partido: el Albacete recibe en su feudo al Logroñés

El próximo sábado a las 20:30 se jugará el encuentro de la vigésimo octava jornada de la Segunda División, el cual enfrentará Albacete y al Logroñés en el Carlos Belmonte.

El Albacete encara la vigésimo octava jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de empatar el último partido disputado frente al Sabadell. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en seis de los 27 partidos disputados hasta ahora, con una racha de 17 tantos a favor y 32 en contra.

Por su lado, el Logroñés cayó derrotado por 0-1 en el último encuentro que disputó frente al Mallorca, de modo que buscará un triunfo frente Albacete para enderezar el rumbo en el campeonato. Antes de este partido, el Logroñés había ganado en ocho de los 27 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada y ha recibido 33 goles en contra y marcado 19 a favor.

En referencia a los resultados como local, el Albacete tiene un balance de tres victorias, seis derrotas y cuatro empates en 13 partidos jugados en su estadio, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, el Logroñés tiene un balance de tres victorias, siete derrotas y cuatro empates en 14 partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Albacete para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Carlos Belmonte, de hecho, los números muestran una victoria a favor del Albacete. El último enfrentamiento entre el Albacete y el Logroñés en esta competición se celebró en noviembre de 2020 y acabó con un resultado de 2-0 a favor del Logroñés.

Actualmente, entre el Albacete y el Logroñés existe una diferencia de cinco puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el vigésimo segundo lugar con 25 puntos en la clasificación. Por su parte, el Logroñés cuenta con 30 puntos y ocupa el decimosexto puesto en el torneo.