Previa del encuentro: el Real Sporting recibe al Albacete

El duelo se jugará el próximo jueves a las 21:30 en El Molinón

Previa del encuentro: el Real Sporting recibe al Albacete

Previa del encuentro: el Real Sporting recibe al Albacete

SPORT.es

El próximo jueves en El Molinón a las 21:30, se medirán el Sporting y el Albacete en la decimosexta jornada de la Segunda División.

El Real Sporting encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la decimosexta jornada tras sufrir una derrota contra Las Palmas en el encuentro anterior por un resultado de 3-2. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido ocho de los 15 encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 17 tantos a favor y 11 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Albacete cayó derrotado por 0-2 en el último encuentro que jugó frente al Tenerife, por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Real Sporting ha vencido cinco veces y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, logrando la mayor parte de los puntos disputados. En las salidas, el Albacete tiene un balance de seis derrotas y un empate en siete partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Real Sporting si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en El Molinón, obteniendo como resultado 10 victorias, cuatro derrotas y un empate a favor del Real Sporting. La última vez que se enfrentaron el Sporting y el Albacete en esta competición fue en julio de 2020 y el partido finalizó con un empate 1-1.

A día de hoy, el Real Sporting se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 17 puntos con respecto a su rival. El Real Sporting llega al encuentro con 27 puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 10 puntos y ocupan la vigésimo primera posición en la competición.