Previa del encuentro: Las Palmas recibe al CD Mirandés

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 19:30 en el Gran Canaria

Previa del encuentro: Las Palmas recibe al CD Mirandés

Previa del encuentro: Las Palmas recibe al CD Mirandés

SPORT.es

El próximo sábado a las 19:30 tendrá lugar en el Gran Canaria el duelo entre el Palmas y el Mirandés en la jornada número 40 de la Segunda División.

Las Palmas llega a la cuadragésima jornada con la ilusión de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra el Real Oviedo por un marcador de 2-1. Además, los locales han vencido en 12 de los 39 partidos jugados hasta ahora y suman una cifra de 43 tantos encajados contra 41 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el CD Mirandés se impuso al Elche por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un gol de Marcos De Sousa, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo de Las Palmas. Antes de este partido, el CD Mirandés había ganado en 12 de los 39 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada, con un balance de 53 goles marcados frente a 56 encajados.

En referencia al rendimiento como local, Las Palmas ha vencido siete veces, ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado siete veces en 19 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En el papel de visitante, el CD Mirandés ha sido derrotado en ocho ocasiones y ha empatado seis veces en sus 19 partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Las Palmas para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Gran Canaria, de hecho, los números muestran dos victorias y un empate a favor de Las Palmas. Asimismo, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda División. El último encuentro que disputaron el Palmas y el Mirandés en esta competición fue en noviembre de 2019 y finalizó con un resultado de 2-1 para los visitantes.

Actualmente, el CD Mirandés se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. El equipo de Pepe Mel se sitúa en el decimotercer lugar con 50 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 53 puntos y ocupan la décima posición en la competición.