Previa del encuentro: el Lugo recibe al Real Zaragoza en la séptima jornada

El duelo se disputará el próximo domingo a las 20:30 en el Anxo Carro

Previa del encuentro: el Lugo recibe al Real Zaragoza en la séptima jornada

Previa del encuentro: el Lugo recibe al Real Zaragoza en la séptima jornada

El Lugo disputará su séptimo choque en la Segunda División ante el Zaragoza, el cual tendrá lugar el próximo domingo a las 20:30 en el Anxo Carro.

El Lugo tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la séptima jornada tras sufrir una derrota contra el Cartagena en el partido anterior por un resultado de 2-1. Además, los locales han vencido en uno de los seis encuentros jugados hasta la fecha en la Segunda División con una cifra de siete goles a favor y nueve en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Real Zaragoza se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente a la Real Sociedad B durante su último encuentro, por lo que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente al Lugo. Hasta la fecha, de los seis partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en uno de ellos con un balance de cuatro tantos marcados frente a seis encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Lugo tiene un balance de una victoria, una derrota y un empate en tres partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Real Zaragoza ha ganado una vez y ha perdido en una ocasión en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

En el pasado han existido otros enfrentamientos en el Anxo Carro y los resultados son de dos victorias, dos derrotas y cuatro empates a favor del Lugo. A su vez, el equipo visitante suma tres partidos seguidos sin perder a domicilio frente al Lugo. La última vez que jugaron el Lugo y el Zaragoza en este torneo fue en abril de 2021 y acabaron empatando 2-2.

Además, los dos equipos están empatados a seis puntos en la clasificación de la Segunda División, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. El equipo local se sitúa en la decimoctava posición, mientras que los visitantes ocupan la decimonovena plaza.