Previa del encuentro: el Lugo recibe al CF Fuenlabrada en la vigésimo octava jornada

Los equipos lucharán por la victoria el próximo lunes a las 21:00 en el Anxo Carro

Previa del encuentro: el Lugo recibe al CF Fuenlabrada en la vigésimo octava jornada

Previa del encuentro: el Lugo recibe al CF Fuenlabrada en la vigésimo octava jornada

El próximo lunes a las 21:00 se disputará el partido de la vigésimo octava jornada de la Segunda División, en el que veremos enfrentarse Lugo y al Fuenlabrada en el Anxo Carro.

El Lugo llega a la vigésimo octava jornada con la intención de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra el Almería por un marcador de 4-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado ocho de los 27 partidos jugados hasta la fecha y acumulan una cifra de 31 goles encajados contra 27 a favor.

Por su lado, el CF Fuenlabrada cosechó un empate a uno frente al Girona, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente Lugo. Antes de este partido, el CF Fuenlabrada había ganado en siete de los 27 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada, con 29 tantos a favor y 29 en contra.

Como local, el Lugo ha ganado seis veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado cinco veces en 13 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados a su favor. En el papel de visitante, el CF Fuenlabrada tiene un balance de cinco victorias, cuatro derrotas y cuatro empates en 13 partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Anxo Carro, obteniendo como resultado una victoria a favor del Lugo. La última vez que se enfrentaron el Lugo y el Fuenlabrada en esta competición fue en septiembre de 2020 y el encuentro finalizó con un marcador de 2-0 a favor de los visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por dos puntos a favor del CF Fuenlabrada. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimoquinto lugar con 33 puntos en la clasificación. Por su parte, el CF Fuenlabrada cuenta con 35 puntos y ocupa el duodécimo puesto en el torneo.