Previa del encuentro de la jornada 34: Real Zaragoza - Almería

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 16:00 en La Romareda

Previa del encuentro de la jornada 34: Real Zaragoza - Almería

Previa del encuentro de la jornada 34: Real Zaragoza - Almería

El Zaragoza juega este domingo a las 16:00 su trigésimo cuarto partido de la Segunda División ante el Almería en La Romareda.

El Real Zaragoza encara con ánimos reforzados para el partido de la trigésimo cuarta jornada tras ganar como visitante por un marcador de 0-1 al CF Fuenlabrada en el Estadio Fernando Torres, con un gol de Álvaro Tejero. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado 10 de los 33 encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de 27 tantos a favor y 30 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Almería fue derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Rayo Vallecano, de modo que una victoria frente al Real Zaragoza le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Antes de este partido, el Almería había ganado en 18 de los 33 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada, con un balance de 48 goles a favor y 29 en contra.

Con respecto a los resultados como local, el Real Zaragoza ha ganado siete veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado cinco veces en 16 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su estadio. A domicilio, el Almería ha vencido nueve veces, ha perdido en seis ocasiones y ha empatado una vez en sus 16 encuentros disputados, por lo que los jugadores del Real Zaragoza deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Real Zaragoza y los resultados son de seis victorias, dos derrotas y un empate a favor del equipo local. Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Zaragoza, pues han ganado ya dos partidos a domicilio. La última vez que jugaron el Zaragoza y el Almería en este torneo fue en diciembre de 2020 y el encuentro acabó con un 1-0 favorable al Almería.

Actualmente, entre el Real Zaragoza y el Almería existe una diferencia de 22 puntos en la clasificación. En este momento, el Real Zaragoza cuenta con 38 puntos y se sitúa en decimoquinta posición. Por su parte, el equipo visitante es tercero con 60 puntos.