Previa del encuentro de la jornada 34: Alcorcón - Castellón

El duelo tendrá lugar en el Santo Domingo a las 21:00 del próximo lunes

Previa del encuentro de la jornada 34: Alcorcón - Castellón

Previa del encuentro de la jornada 34: Alcorcón - Castellón

El próximo lunes a las 21:00 se jugará el encuentro de la trigésimo cuarta jornada de la Segunda División, en el cual veremos enfrentarse al Alcorcón y al Castellón en el Santo Domingo.

El Alcorcón tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo cuarta jornada tras perder el último encuentro frente al Cartagena por un marcador de 2-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en ocho de los 33 encuentros disputados hasta ahora y suman una racha de 22 tantos marcados frente a 35 goles recibidos.

Respecto a la escuadra visitante, el Castellón venía de vencer sus dos últimos partidos por 1-0 y 0-1, el primero ante el Real Oviedo como local y el segundo contra el Albacete fuera de su campo, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Alcorcón. Hasta la fecha, de los 33 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en 10 de ellos con una cifra de 32 goles a favor y 40 en contra.

En cuanto al rendimiento como local, el Alcorcón tiene un balance de seis victorias, nueve derrotas y un empate en 16 partidos jugados en su campo, de manera que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. A domicilio, el Castellón tiene un balance de dos victorias, ocho derrotas y seis empates en 16 encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Castellón, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. La última vez que jugaron el Alcorcón y el Castellón en esta competición fue en noviembre de 2020 y el partido finalizó con un 0-2 a favor de los locales.

Actualmente, el Castellón se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cuatro puntos con respecto a su rival. El Alcorcón cuenta con 32 puntos en el casillero, situándose en el vigésimo primer lugar. Por su parte, los visitantes cuentan con 36 puntos y ocupan la decimoséptima posición en el torneo.