Previa del encuentro: comienza la competición para el Leganés jugando ante el Rayo Vallecano

El duelo se jugará en el Estadio Municipal de Butarque el próximo domingo a las 21:00

Previa del encuentro: comienza la competición para el Leganés jugando ante el Rayo Vallecano
| sport

Arranca una nueva edición de la Segunda División en busca de nuevos objetivos para el Leganés y el Rayo, que se medirán en el estadio Estadio Municipal de Butarque este domingo a las 21:00.

El Leganés proviene de otra categoría, por lo que es novedad en esta edición de la Segunda División, donde trabajará duro para tener un buen desempeño en la clasificación. Inicia esta nueva campaña con un plantel formado por 35 jugadores, que estarán comandados por Asier Garitano.

Por otro lado, el Rayo Vallecano fue séptimo en la fase regular de la pasada edición de la Segunda División con 60 puntos y un balance de 60 tantos a su favor y 50 en contra. Arranca esta nueva temporada con un combinado que consta de 35 futbolistas, que serán liderados por Andoni Iraola.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Municipal de Butarque, obteniendo como resultado tres derrotas y cinco empates a favor del Leganés. La última vez que se enfrentaron el Leganés y el Rayo en esta competición fue en junio de 2021 y el encuentro concluyó con un marcador de 3-0 a favor del Rayo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil