Previa del encuentro: el CF Fuenlabrada recibe al Rayo Vallecano en la trigésimo novena jornada

El duelo se disputará en el Estadio Fernando Torres a las 16:00 del próximo domingo

Previa del encuentro: el CF Fuenlabrada recibe al Rayo Vallecano en la trigésimo novena jornada

Previa del encuentro: el CF Fuenlabrada recibe al Rayo Vallecano en la trigésimo novena jornada

El próximo domingo a las 16:00 se jugará el partido de la Segunda División que enfrentará al Fuenlabrada y al Rayo en el Estadio Fernando Torres.

El CF Fuenlabrada encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la trigésimo novena jornada tras sufrir una derrota contra el CD Mirandés en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 11 de los 38 partidos jugados hasta ahora en la Segunda División, con 42 tantos a favor y 42 en contra.

En el lado de los visitantes, el Rayo Vallecano logró un empate a uno frente al Leganés, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 38 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el Rayo Vallecano ha ganado 16 de ellos con un balance de 44 goles a favor y 37 en contra.

En cuanto a los resultados como local, el CF Fuenlabrada ha vencido cuatro veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado 11 veces en 19 partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En las salidas, el Rayo Vallecano ha ganado seis veces y ha perdido en siete ocasiones en sus 19 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores del CF Fuenlabrada deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Fernando Torres, obteniendo como resultado una derrota y un empate a favor del CF Fuenlabrada. A su vez, el equipo visitante suma dos encuentros seguidos sin conocer la derrota a domicilio frente al Fuenlabrada. El último encuentro que disputaron el Fuenlabrada y el Rayo en esta competición fue en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 2-0 a favor del Rayo.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de ocho puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el duodécimo lugar con 50 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con 58 puntos y ocupan la séptima posición en el campeonato.