Previa del encuentro: el Castellón recibe al Las Palmas en la vigésimo séptima jornada

El encuentro tendrá lugar este sábado a las 20:30 en el Estadio Municipal Castalia

Previa del encuentro: el Castellón recibe al Las Palmas en la vigésimo séptima jornada
| sport

El próximo sábado a las 20:30 se disputará el encuentro de la vigésimo séptima jornada de la Segunda División, el cual medirá Castellón y al Palmas en el Estadio Municipal Castalia.

El Castellón encara con ilusión de recuperar puntos en el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Girona por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en seis de los 26 encuentros jugados hasta la fecha en la Segunda División y acumulan una cifra de 36 goles encajados frente a 23 a favor.

Respecto al cuadro visitante, Las Palmas se hizo con el triunfo frente al Cartagena durante su último encuentro de la competición (2-0), con tantos de Pejino y Maikel Mesa, por lo que espera repetir marcador, ahora en el feudo del Castellón. Hasta la fecha, de los 26 partidos que ha disputado Las Palmas en la Segunda División, ha ganado nueve de ellos con una cifra de 27 tantos a favor y 32 en contra.

Como local, el Castellón ha vencido cinco veces y ha perdido en ocho ocasiones en 13 partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el campeonato. A domicilio, Las Palmas tiene un balance de una victoria, seis derrotas y seis empates en 13 encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Castellón sume un resultado positivo en casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Castellón, los números muestran dos victorias, una derrota y dos empates para los locales. La última vez que jugaron el Castellón y el Palmas en esta competición fue en octubre de 2020 y el encuentro concluyó con un 2-1 para los visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 13 puntos a favor de Las Palmas. El equipo de Juan Carlos Garrido llega al partido en vigésimo segunda posición y con 22 puntos antes del encuentro. Por su lado, Las Palmas cuenta con 35 puntos y ocupa el décimo puesto en la competición.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil