Previa del encuentro: el Almería recibe al Sabadell

El duelo se disputará el próximo domingo a las 14:00 en el Estadio del Mediterráneo

Previa del encuentro: el Almería recibe al Sabadell

Previa del encuentro: el Almería recibe al Sabadell

El Almería recibe este domingo a las 14:00 la visita del Sabadell en el Estadio del Mediterráneo durante su vigésimo segundo partido en la Segunda División.

El Almería llega con ganas a la vigésimo segunda jornada tras lograr la victoria en su feudo en el Estadio del Mediterráneo por 3-1 frente a la SD Ponferradina, con un gol de Umar Sadiq. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 13 de los 20 encuentros disputados hasta ahora en la Segunda División, con 28 goles a favor y 15 en contra.

En el lado de los visitantes, el Sabadell logró un empate a uno frente al Lugo, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente Almería. Hasta la fecha, de los 21 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en cinco de ellos con un balance de 19 tantos a favor y 26 en contra.

En referencia al rendimiento como local, el Almería tiene unas cifras de seis victorias, dos derrotas y dos empates en 10 partidos jugados en su estadio, de modo que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En las salidas, el Sabadell tiene un balance de tres victorias, cinco derrotas y dos empates en 10 partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Almería si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Almería, de hecho, los números muestran dos victorias para el equipo local. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente al Sabadell. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en noviembre de 2020 y acabó con un resultado de 1-2 para los locales.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Almería está por delante del Sabadell con una diferencia de 21 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el tercer lugar con 41 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimoctava posición con 20 puntos.