Previa del partido: recibe en su feudo al Real Oviedo

El duelo se disputará en El Alcoraz a las 16:00 del próximo sábado

Previa del partido: recibe en su feudo al Real Oviedo

Previa del partido: recibe en su feudo al Real Oviedo

SPORT.es

El próximo sábado a las 16:00 se enfrentarán en El Alcoraz y el Real Oviedo durante la jornada número 15 de la Segunda División.

Por su parte, el Real Oviedo se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Almería durante su último partido, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 14 partidos que ha jugado el Real Oviedo en la Segunda División, ha ganado en tres de ellos con un balance de 18 tantos a favor y 21 en contra.

Con respecto al desempeño en su estadio, tiene unas estadísticas de cinco victorias, una derrota y un empate en siete partidos jugados en su estadio, convirtiéndose de este modo en un equipo complicado de ganar cuando juega en como local. En las salidas, el Real Oviedo ha vencido dos veces y ha sido derrotado en cinco ocasiones en sus siete partidos disputados, por lo que los jugadores lo tendrían todo a favor para conseguir un resultado positivo.

En sus últimos partidos en El Alcoraz, el equipo local ha ganado dos ocasiones al Oviedo, mientras que éste lo ha hecho en dos ocasiones; además, el partido restante terminó con un empate. El último encuentro que disputaron juntos en esta competición fue en agosto de 2018 y acabó con un marcador de 1-2 a favor de los visitantes.

A día de hoy, se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de nueve puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el cuarto lugar con 23 puntos en la clasificación. En cuanto al rival, el Real Oviedo, se sitúa en decimoctava posición con 14 puntos.