Previa del partido: Logroñés - Castellón

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 18:15 en el Estadio Las Gaunas

SPORT.es

El próximo sábado a las 18:15 se jugará el partido de la tercera jornada de la Segunda División, en el que veremos enfrentarse al Logroñés y al Castellón en el Estadio Las Gaunas.

El Logroñés tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la tercera jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Real Sporting por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales no han ganado en ninguno de los uno partidos jugados hasta la fecha en la Segunda División, con cero tantos a favor y uno en contra.

En el lado de los visitantes, el Castellón sufrió una derrota contra el Málaga en el último partido (0-1), así que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Logroñés.

Fuera de casa, el Castellón tiene un balance de una victoria en un encuentro disputado, de modo que será un duro rival para el Logroñés, que tendrá que poner todo de su parte para defender la ventaja de campo.

A su vez, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio del Logroñés. El último partido entre el Logroñés y el Castellón en este torneo se disputó en julio de 2020 y finalizó en tablas (1-1).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de tres puntos con respecto al Logroñés. El equipo de Sergio Rodriguez Martinez llega al encuentro en vigésimo primera posición y con cero puntos antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante es noveno con tres puntos.