Previa del partido: Las Palmas recibe en casa al Almería

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 18:30 en el Gran Canaria

Previa del partido: Las Palmas recibe en casa al Almería

Previa del partido: Las Palmas recibe en casa al Almería

SPORT.es

El próximo sábado a las 18:30 se jugará el encuentro de la quinta jornada de liga, en el que veremos disputarse la victoria al Palmas y al Almería en el Gran Canaria.

Las Palmas encara la quinta jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de empatar el último partido disputado frente al Tenerife. Desde el inicio de liga, los locales han vencido 0 de los 4 encuentros disputados hasta ahora y suman una racha de 3 tantos marcados frente a 4 goles recibidos.

Por su lado, el Almería, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio de Las Palmas. Hasta la fecha, de los 4 partidos que ha jugado el Almería en la Segunda División, ha ganado en 3 de ellos con 6 goles a favor y 1 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Las Palmas ha sido derrotado en 1 ocasión y ha empatado 1 vez en sus 2 encuentros jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Gran Canaria no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, el Almería tiene un balance de 1 victoria y 1 empate en 2 partidos disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Las Palmas para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Gran Canaria, de hecho, los números muestran que el Palmas ha conseguido ganar en 1 ocasión al Almería, mientras que éste ha ganado 2 veces y los otros 7 partidos restantes acabaron con un empate. A su vez, los locales llevan un total de 2 partidos seguidos invictos frente a este rival en la Segunda División. La última vez que se enfrentaron el Palmas y el Almería en este torneo fue en agosto de 2019 y el partido concluyó con un empate 1-1.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que el Almería se sitúa por encima de Las Palmas con una ventaja de 7 puntos. Las Palmas llega al encuentro con 3 puntos en su casillero y ocupando la decimoséptima plaza antes del partido. En cuanto a su rival, el Almería, se sitúa en tercera posición con 10 puntos.