Previa del partido: Las Palmas recibe al Rayo Majadahonda en la trigésimo novena jornada

Los locales llegan al partido en decimotercer lugar y el equipo visitante es decimonoveno

Previa del partido: Las Palmas recibe al Rayo Majadahonda en la trigésimo novena jornada

Previa del partido: Las Palmas recibe al Rayo Majadahonda en la trigésimo novena jornada

SPORT.es

En la próxima jornada de la Segunda División lucharán por la victoria Las Palmas y el Rayo Majadahonda en el Gran Canaria a las 18:00 del domingo.

Las Palmas llega con ganas a la trigésimo novena jornada después de ganar en su estadio por un marcador de 1-0 al Córdoba en el Gran Canaria, con un gol de Blum. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 11 de los 38 duelos jugados hasta ahora y han conseguido encajar 44 tantos a favor y 45 en contra.

En el lado de los visitantes, el Rayo Majadahonda fue derrotado por 2-3 en el último enfrentamiento que disputó frente al Albacete, por lo que buscará una victoria frente al Las Palmas para enderezar el rumbo en el campeonato.

Si prestamos atención en el rendimiento como equipo local, Las Palmas ha logrado un balance de 8 victorias, 3 derrotas y 8 empates en 19 partidos disputados en casa, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este duelo si no quiere que se le vayan más puntos en su feudo. En el papel de visitante, el Rayo Majadahonda tiene un balance de 4 victorias, 12 derrotas y 3 empates en 19 encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el duelo que le medirá con Las Palmas.

Por otra parte, los locales son los que más veces han vencido como local frente al Rayo Majadahonda y lo han hecho en las 3 últimas ocasiones. El último partido entre Las Palmas y el Rayo Majadahonda en la Segunda División se jugó en enero de 2019 y acabó con un empate 0-0.

Si nos paramos a analizar la situación de ambos equipos en la clasificación de la Segunda División, vemos que los locales se sitúan por encima del Rayo Majadahonda con una diferencia de 8 puntos. Las Palmas dispone de 49 puntos en el casillero, situándose en el decimotercer lugar. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 41 puntos y ocupa el decimonoveno puesto en el torneo.

Este enfrentamiento podrá verse el domingo próximo a las 18:00 horas a través de LaLiga123 TV.