Previa del partido: Las Palmas recibe al Castellón

El duelo tendrá lugar este miércoles a las 19:00 en el Gran Canaria

Previa del partido: Las Palmas recibe al Castellón

Previa del partido: Las Palmas recibe al Castellón

SPORT.es

Este miércoles a las 19:00 en el Gran Canaria se verán las caras el Palmas y el Castellón en el partido que corresponde a la jornada número 7 de la Segunda División.

Las Palmas afronta con ánimos reforzados para el partido de la séptima jornada tras lograr la victoria como local en el Gran Canaria por 2-0 frente al Almería, con un tanto de Sergio Araujo. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en dos de los seis encuentros jugados hasta la fecha y acumulan una cifra de siete tantos encajados frente a nueve a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el Castellón no pudo hacer frente al Lugo en su último partido (0-1), por lo que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo de Las Palmas.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Las Palmas ha ganado dos veces y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, por lo que sus rivales podrían tenerlo difícil para conseguir vencer en su estadio. A domicilio, el Castellón ha vencido una vez en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los dos rivales ya se habían visto las caras anteriormente en el estadio de Las Palmas y el balance es de dos victorias y dos empates a favor del conjunto local. Asimismo, los locales llevan un total de cuatro partidos seguidos invictos frente a este rival en la Segunda División. La última vez que se enfrentaron ambos equipos en este torneo fue en diciembre de 2019 y el encuentro acabó con un resultado de 0-2 para el Palmas.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, Las Palmas está por delante del Castellón con una diferencia de un punto. En este momento, Las Palmas cuenta con nueve puntos y se sitúa en octava posición. Por su parte, el Castellón cuenta con ocho puntos y ocupa el undécimo puesto en la competición.