Previa del partido: el Tenerife recibe en su feudo al Las Palmas

El partido se jugará el próximo sábado a las 21:00 en el Heliodoro Rodríguez López

Previa del partido: el Tenerife recibe en su feudo al Las Palmas

Previa del partido: el Tenerife recibe en su feudo al Las Palmas

SPORT.es

El próximo sábado en el Heliodoro Rodríguez López a las 21:00, se medirán el Tenerife y el Palmas durante la jornada número 4 de la Segunda División.

El Tenerife tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada tras haber perdido su último encuentro contra la SD Ponferradina por un marcador de 4-0. Desde el comienzo de liga, los locales han vencido 1 de los 3 partidos jugados hasta la fecha y acumulan una racha de 3 tantos marcados frente a 8 goles recibidos.

Respecto al equipo visitante, Las Palmas se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Racing de Santander durante su último encuentro, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 3 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en 0 de ellos con 3 goles a favor y 4 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, el Tenerife tiene un balance de 1 victoria en 1 encuentro que disputado como local, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En las salidas, Las Palmas tiene un balance de 1 empate en 1 partido que jugado, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Tenerife si quiere mejorar estas cifras.

Fijándonos en las estadísticas de los encuentros anteriores entre ambos conjuntos en la Segunda División, observamos que el Tenerife ha conseguido ganar en 7 ocasiones al Palmas, mientras que éste ha ganado 3 veces y en los otros 4 encuentros restantes el resultado fue un empate. A su vez, el equipo local acumula una racha de 2 partidos seguidos sin perder en casa frente al Palmas. El último enfrentamiento entre el Tenerife y el Palmas en esta competición se jugó en mayo de 2019 y concluyó con un marcador de 2-1 para los locales.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 1 punto a favor del Tenerife. En este momento, el Tenerife cuenta con 3 puntos y se sitúa en decimosexta posición. En cuanto al rival, Las Palmas, se sitúa en decimoséptima posición con 2 puntos.